Ren-Ten  
    Inicio Ventajas Testimonio Contacto
Limpieza de Alfombras
Hola, soy Elvira Chacón.
Como la gran mayoría de las mujeres colombianas que trabajan, siempre encuentro el tiempo para dedicarle al cuidado de mi familia y mi hogar. Siempre me ha gustado tener alfombra en mi casa, sin embargo, sé muy bien que mantener el tapete limpio es toda una hazaña.

Hace unos años aún limpiaba usando cosas tan básicas como un cepillo y una toalla vieja. Demasiado esfuerzo y trabajo. Adquirir una máquina lava tapetes cuesta bastante dinero y además se debe tener lugar para almacenarla y tener tiempo para hacerles mantenimiento. Llamar a uno de los servicios de limpieza de tapetes no era una opción viable para mí por dos razones, uno, nunca me he sentido cómoda dejando entrar extraños a mi hogar, y dos, sus precios sencillamente se salían de mi presupuesto.

Alquilar una máquina lava tapetes Ren-Ten es sencillamente la solución a los problemas de quienes están en una situación parecida a la mía. Estas máquinas hacen todo el trabajo sin que usted tenga que poner esfuerzo, en mucho menor tiempo, y dejan además el tapete prácticamente seco. Puedo estar tranquila ya que no hay nadie extraño en la casa, y al mismo tiempo ahorrar dinero evitando pagar por los costosos servicios de limpieza.

Cualquier persona puede usar la máquina, ya sea para el hogar, la oficina, o un local. Si tiene que lavar el tapete, cualquiera que sea. Llame, Ren-Ten se la entrega a domicilio.

Elvira Chacón
Elvira Chacón
Limpie usted mismo su tapete con poderosas máquinas fáciles de usar